Soluciones y Servicios

Gestoría - Asesoría, Gestión integral compartida, Secretaría, Evaluación y Formación en el ámbito administrativo

Gestión Administrativa, empresarial y secretaría

Servicios polivalentes de gestión administrativa y empresarial adaptada a las políticas y procedimientos del cliente y atendida según demanda y necesidades del usuario, con calidad y eficacia.
 

Distribución, soporte y consultoría de herramientas informáticas específicas

GESTION DIARIA, distribuye programas informáticos del grupo del sol, además de otros específicos en laboral, gestión y contabilidad. Las empresas pueden consultar que software del mercado, puede ser más adecuado según sus necesidades, donde se analizarán pros y contras de cualquiera de ellos en relación con la propia casuística y menester del cliente.
 

Formación en el ámbito administrativo

Diseñamos acciones formativas que cubran las necesidades concretas de cada cliente, tanto a través de sesiones presenciales como mediante tutelado en el desempeño de la propia actividad, colaborando con IN&OUT entidad formadora acreditada por Hobetuz y la Fundación Tripartita. La formación a los administrativos en su propia empresa “in situ”, después de realizada la oportuna evaluación del conocimiento, herramientas y las necesidades de la empresa y el trabajador, con el claro objetivo de optimizar los procesos administrativos y eliminar subcontrataciones administrativas.

Eventos empresariales

Nuestros clientes tendrán la ocasión de iniciar y mantener relaciones comerciales a través de distintos eventos que GESTION DIARIA realizará con el claro objetivo de fomentar sinergias entre nuestros clientes y colaboradores. Nuestra empresa, se encargará de realizar las presentaciones y fomentar las relaciones entre nuestros clientes y colaboradores que estén interesados en dicha gestión, con la clara intención de favorecer vínculos necesarios para unas relaciones cordiales y éticas, dentro de un marco de eventos lúdicos. Se dará importancia incluso, a la asistencia de personas desempleadas con el objetivo de que presenten sus currículos a las empresas y colaboradores asistentes. Nuestro valor, son las personas, sus experiencias, sus conocimientos, sus profesiones, su tesón, su entusiasmo, su pasión, su problema, su necesidad.